junio 20, 2024

Margoth Urrea Pérez encabezó este domingo un emotivo encuentro en la plazuela Vicente Guerrero, así como sucedió también en diferentes plazas públicas en todos los municipios del estado de Sinaloa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin.- Este domingo la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez encabezó en Navolato un movimiento en defensa de la Reforma Electoral, enviando todo el apoyo y respaldo a su líder y Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Urrea Pérez estuvo acompañada en este encuentro por el diputado Marco César Almaral Rodríguez, así como por regidores, regidoras, militantes y simpatizantes de morena y ciudadanos en general.

En su intervención la Presidenta Municipal de Navolato señaló que este domingo salieron a ejercer su derecho a la libertad de expresión, para manifestar el apoyo al Plan B de la Reforma Electoral, la cual fortalece la democracia y se busca que el Instituto Nacional Electoral sea más ciudadano y austero, quitando privilegios a quienes siempre se han servido del pueblo.

“Estoy muy contenta, yo creo que todo el presídium que hoy nos acompaña aquí y todos los que estamos aquí, estamos muy contentos porque una vez mas vamos a fortalecer a nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador con el Plan B. Les voy a platicar un poquito acerca de lo que significa y de la importancia que tiene el Plan B de la Reforma Electoral, el pueblo tiene en todo momento el derecho de cambiar la reforma de su gobierno, el pueblo es el soberano y manda, y sobre todo decide, palabras de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador” Urrea Pérez.

Margoth Urrea Pérez también recalcó que la derecha quiere hacer creer al pueblo que la Reforma Electoral los va a perjudicar, pero aseguró que el pueblo ya despertó y saben que la propuesta de su líder el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es para defender los derechos electorales de todas y todos, así como evitar el derroche de recursos por parte de los partidos políticos y con ese dinero mejor beneficiar a las familias que más lo necesitan.

“Ellos son los que no quieren que el país cambie, ellos son los que quieren tenernos sumisos a su merced, para ellos hacer lo que quieran con nosotros. Pero ellos deben de tomar en cuenta que el pueblo ya despertó, que nosotros más ya no nos vamos a dejar, que nosotros el pueblo somos quienes mandamos, y nuestro presidente tiene nuestro apoyo. Andrés Manuel no está solo, Andrés Manuel no está solo, el pueblo apoya tu Plan B” Concluyó Urrea Pérez.

Fue la Presidenta Estatal de Morena, Merary Villegas Sánchez, quien convocó en Sinaloa a llevar a cabo este movimiento hoy domingo en diversas plazas públicas de los 18 municipios del estado.