julio 14, 2024

Se impactó en la parte trasera de un camión de carga

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Una mujer resultó con lesiones de gravedad al chocar y quedar prensada en su automóvil, luego de impactarse contra un camión de carga sobre la calzada Heroico Colegio Militar a la altura del mercado de abastos, al sur de Culiacán.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance se suscitó alrededor de las 16:00 horas de este martes, y en el lugar la mujer fue identificada como María Guadalupe de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita de esta ciudad y al momento del impacto conducía un automóvil de la marca Chevrolet Aveo color tinto modelo reciente con placas de Sinaloa.

Los datos precisan que la conductora circulaba por el carril de norte a sur de la calzada Heroico Colegio Militar y al llegar al retorno que se encuentra frente a conocida tienda de autoservicios, en la zona del Mercado de Abastos, chocó por alcance un camión de carga, con caja refrigerada para repartidor de quesos y lácteos.

De acuerdo a las autoridades de vialidad, el camión de carga circulaba en la misma dirección que el vehículo de la mujer y al parecer, cuando este realizaba un alto momentáneo en el retorno para dar vuelta e ingresar al centro de distribución de la empresa a la que pertenece, la mujer se impactó por alcance al no guardar la distancia con los resultados ya descritos.

Al quedar prensaba se requirió apoyo de elementos de Bomberos Culiacán para sacarla de entre los fierros retorcidos y minutos después fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad por paramédicos de Cruz Roja.