junio 19, 2024

Foto cortesía

Circulaba a exceso de velocidad por el bulevar José Limón, cuando perdió el control de la camioneta y se salió de la vialidad terminando en el malecón viejo

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura dejó como resultado al conductor de una camioneta de lujo sin vida, esto durante la madrugada de este sábado por el malecón viejo en Culiacán.

Se trata de Bertoldo N, de 39 años, que presuntamente era originario del poblado Oso Viejo, pero contaba con su domicilio en el fraccionamiento Loma Linda, en esta ciudad y quién conducía una camioneta de la marca Dodge, modelo Ram TRX de color gris oscuro.

De acuerdo a los informes, el conductor de la unidad conducía presuntamente a exceso de velocidad de sur a norte sobre el bulevar José Limón y antes de llegar al puente Jorge Aldama se salió de la vialidad.

Tras la salida de camino, la camioneta quedó destrozada sobre los carriles que conducen de oriente a poniente del Malecón Viejo, a un costado del parque acuático y el cuerpo quedó sin vida afuera de la unidad.

El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 05:00 horas y al lugar rápidamente se presentaron las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente confirmaron el deceso del hombre.

Agentes de tránsito delimitaron la zona, posteriormente personal de la Fiscalía De Sinaloa se encargó de realizar las diligencias correspondientes al accidente.