junio 19, 2024

Mujeres de todo el estado se suman a Movimiento Ciudadano y rinden protesta ante la senadora por Nuevo León Indira Kempis.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de velar por los derechos de las mujeres y prepararse para las contiendas electorales, mujeres de todo el estado se suman a Movimiento Ciudadano y rinden protesta como representantes de las mujeres en sus municipios ante autoridades estatales y nacionales del partido.

La toma de protesta estuvo a cargo de la presidenta estatal de las mujeres de Movimiento Ciudadano, Gabriela Torres quien dijo que se abría un nuevo capítulo de esperanza y oportunidades para las mujeres de Sinaloa y que su compromiso es el de impulsar a más liderazgos femeniles para hacer frente a la contienda del 2024.

Sergio Torres, líder estatal de Movimiento Ciudadano, dijo estar muy contento de ver el gran compromiso que tienen las mujeres con la sociedad y expresó que fue uno de los principales requisitos; el compromiso social. También, agradeció la presencia de la senadora de la república Indira Kempis y el trabajo que realiza en la cámara, ya que resaltó que era de las legisladoras más activas de la cámara.

En la participación de la Senadora, Indira Kempis dijo que el motor que impulsa a Movimiento Ciudadano son las mujeres y se comprometió a seguir legislando para buscar la equidad y la igualdad, ya que, agregó que se tiene una deuda histórica con las mujeres de todo el país. También, felicitó a Gabriela Torres y Sergio Torres por su liderazgo y a las nuevas integrantes por aceptar el reto de cambiar al País y Sinaloa, finalizó.