junio 21, 2024

El Aurinegro abrirá su participación en La Pecera el próximo domingo por la noche frente al Atlético La Paz en busca de un triunfo para buscar los primeros puestos del Apertura 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- El Gran Pez tratará de comenzar con el pie derecho en casa él Apertura 2023, cuando reciba la noche de este domingo 30 de julio al Atlético La Paz en la cancha del Coloso del Humaya. El encuentro está programado para comenzar a las 20:00 horas, como parte de la Jornada 2 del naciente Apertura 2023 de la Liga de Expansión en México.

Dorados no pudo comenzar sumando en Tamaulipas, cayendo 2-0 frente a Correcaminos de la UAT en la primera fecha del campeonato. Atlético La Paz, por su parte, viene de vencer 2-1 a los Toros del Celaya en condición de local, después de tener participación internacional al enfrentarse al Sporting de Gijón de la liga española.

Kevin Lara, jugador nacido en Culiacán y refuerzo para este certamen de Liga de Expansión, dejó en claro que el plantel está emocionado por regalarle un triunfo a su gente en el debut como locales.

“Estamos ansiosos de que ya empiece el partido el domingo para sacarnos la espina de la jornada pasada. Es importante hacernos fuertes en casa, que los puntos se queden con nosotros y hacer una fortaleza” añadió el futbolista que ha representado a México en categorías juveniles.

Lara aseguró que es una motivación enorme jugar para el equipo del lugar que lo vio nacer, por lo que dejará todo por regresar a la institución aurinegra al sitio que le corresponde.

“Tenía mucho tiempo buscando venir a Dorados, estoy muy feliz de regresar a mi casa, mi tierra. Estoy motivado de hacer bien las cosas para poner en lo más alto al equipo del estado” finalizó.

Para este torneo, se mantendrá la promoción de menores de 12 años gratis, y los boletos ya están disponibles en kynetick.com, así como en taquillas del estadio.