junio 16, 2024

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de contar con calles más seguras en la ciudad de Culiacán, el Ayuntamiento continúa con una estrategia de movilidad que permita un óptimo traslado tanto para peatones como para automovilistas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Movilidad, ha intervenido con el pintado de los denominados cruces cebra, esto con material de calidad que tenga mayor durabilidad y sea visible para los transportistas y los transeúntes.

Las cuadrillas de movilidad, ya tienen los trabajos previos y marcaciones para continuar con la aplicación de líneas blancas, esto a la altura del blvd. Jesús Kumate y blvd. Emiliano Zapata.

Por otro lado, se llevó a cabo la elaboración de topes por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente al instituto Cualli, acción que permitirá que los conductores bajen la velocidad de su automóvil, y con ello, se puedan prevenir incidentes viales.

El Ayuntamiento de Culiacán, recuerda a la ciudadanía, la importancia de acatar los límites de velocidad y el respeto que se debe tener por el peatón, pues este se encuentra como prioridad en la pirámide de movilidad urbana; dio a conocer también, que continuará con acciones que generen una movilidad segura para que Culiacán sea una ciudad de bienestar para todos sus habitantes.