Culiacán, Sin. – Michel Benítez, el candidato de la planilla roja que busca la dirigencia del STASE, en reunión con la comisión de elecciones, rechazó que se instalara una casilla de votación en el hospital pediátrico, lo que es considerado como una muestra de insensibilidad, ya que el personal que labora en este hospital no debería de descuidar sus funciones, porque tienen en sus manos la salud de las niñas y niños de Sinaloa.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Por lo que al oponerse a esa solicitud que hizo la candidata de la planilla Azul Marino de que se instale una casilla en ese centro de trabajo, estaría afectando la dinámica laboral del hospital, ya que los trabajadores se ven obligados a trasladarse hasta el salón figlostase para emitir su voto, afirmo María Elena Armenta.
“La única finalidad de que se instale esa casilla es que el personal del Hospital Pediátrico no descuide sus funciones por tener que trasladarse al salón figlos el día de las votaciones, lo que se atiende aquí son vida humanas y no expedientes, precisó Armenta de la Rocha.
La candidata también agregó, “como madre entiendo la desesperación que puede causar que el personal del hospital se ausente, aun por periodos cortos, es por ello que veo la necesidad de instalar casillas en este nosocomio infantil, dicha petición va encaminada a una cuestión de humanidad, más que electoral”.