junio 19, 2024

El feminicidio se registró en la colonia Melchor Ocampo

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos con arma corta durante la mañana de este jueves por una de las calles de la colonia Melchor Ocampo en Culiacán.

La víctima fue identificada como María Juana, con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer caminaba por la avenida primero de septiembre, entre Isaac Newton y Tomás Alva Edison de la colonia Melchor Ocampo cerca de las 7:50 horas, cuando fue agredida a balazos por desconocidos.

Tras escuchar los disparos de arma de fuego, vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes al arribar al lugar encontraron a la mujer sin vida con múltiples impactos de bala y su cuerpo estaba boca abajo.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos para arma corta calibre 9 mm, mismos que fueron asegurados como evidencia del caso.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como también se contó con la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al feminicidio y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.