junio 19, 2024

Con un concepto diferente, la agrupación ha sabido estar en el gusto de la gente

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Con 23 años de carrera y con una propuesta totalmente diferente, el Mariachi Sol de mi Tierra presentó su más reciente material discográfico titulado “Llorando por ti”.

La agrupación conformada por Juan Ángel Gaytan Núñez, Julio César Gaytan Nuñez y Manuel Alejandro Molina Bejarano en los violines; David Arellano Guerrero y Jonathan Nuñez Quiñónez en voces; Guillermo Rafael Hernández Ramos acordeonista; Javier Erasmo Valdez Moyte, Mauricio Sierra Rocha y Julio Cesar Moreno Garcia en la armonía; Pedro Moyte Quintero, Juan Sierra Rocha y Heriberto Gallardo Valenzuela en las trompeta, buscan posicionarse en el gusto de la gente.

En conferencia de prensa el vocalista de la agrupación David Arellano, destacó que desde hace algunas semanas se encuentran promocionando sus más reciente sencillo, con el que buscan expandirse en nuevos escenarios tanto en México como en Estados Unidos.

“Andamos de estreno con nuestro más reciente material discográfico que se titula llorando por ti es un álbum variado entre cover y canciones inéditas totalmente en vivo”, informó David Arellano.

Reconoció que además de este sencillo, el disco cuenta con covers y canciones inéditas de la autoría de reconocidos compositores.
Por ello, se mostraron contentos con el recibimiento que ha tenido este nuevo disco, en donde han tenido la oportunidad de presentarse con artistas del momento como lo son las agrupaciones Eslabón Armado, Oscar Ortiz entre otros.

Por último, dieron a conocer que su próximo material discográfico se estará estrenando el 15 de septiembre, dónde tendrán homenajes a grandes compositores del regional mexicano, además contará con duetos con diferentes artistas.