junio 20, 2024

La candidata de la planilla Azul Marino a la dirigencia del STASE sigue resolviendo necesidades de los stasistas a su paso por las oficinas que recorre como candidata.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Hace apenas unos días, la candidata a Secretaria General del STASE por la la planilla Azul Marino, María Elena Armenta de la Rocha, recorrió las oficinas del SATES, ubicadas en el edificio B de la Unidad de Gobierno (antes Homex) dónde los trabajadores de esa dependencia le plantearon la necesidad de contar con un checador que diera servicio, tanto al personal de esa área, como de algunas otras que se encuentran a su alrededor, como el área obras públicas.

Armenta de la Rocha gestionó dicha necesidad con los directivos y acordó que ella aportaría el lector de huella y las autoridades el equipo de cómputo, con lo que el problema quedó resuelto este Lunes, dejando claro que muchos de los problemas que aquejan a los stasistas solo requieren de voluntad y capacidad de negociacion para solucionarlos.

“Hemos dejado claro que tenemos la voluntad y la capacidad para resolver los problemas y las necesidades que enfrentamos cómo trabajadores sindicalizados, en este momento como candidata y posteriormente como secretaria general, vamos a transformar el STASE con el apoyo de todos, porque esa es la escencia de un sindicato, tener mejores condiciones laborales y lo vamos a lograr trabajando de la mano con los stasistas”.