junio 21, 2024

Navolato, Sin.- Por gestión del Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, llegó al municipio más joven del estado la primera ruta turística del programa Descubre Sinaloa, que implementó la Secretaría de Turismo de Sinaloa a cargo de Estrella Palacios Domínguez.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este sábado decenas de turistas salieron desde el puerto de Mazatlán con destino a diferentes municipios del estado incluido Navolato, aquí los recibió la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez y el Director de Desarrollo Económico, Jorge Lino Chú López, quienes los acompañaron en un recorrido por la iglesia y el palacio municipal. El tour incluye una visita al bello puerto de Altata y se trasladan a San pedro, una sindicatura llena de historia, cultura y buena gastronomía.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, agradeció a la Secretaría de Turismo por tomar en cuenta las rutas que les propusieron.

“Estoy muy contenta porque hoy llegó a Navolato la primera ruta turística del programa Descubre Sinaloa, que implementó la Secretaría de Turismo de Sinaloa a cargo de la secretaria Estrella Palacios Domínguez, muchas gracias por aceptar nuestras propuestas e incluir rutas de nuestro municipio. Aquí en Navolato la primera parada fue en la cabecera municipal, hicimos un recorrido por el primer cuadro, les hablamos de nuestra historia como municipio y nos tomamos una fotografía del recuerdo en las letras de NAVOLATO y la iglesia San Francisco de Asís” Urrea Pérez.

El tour incluye una visita por el segundo destino de playa más visitado en Sinaloa, el puerto de Altata, de ahí se trasladan a San pedro, una sindicatura con mucha historia.