junio 19, 2024

Los ocultaba el baño de la tienda

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a una persona del sexo masculino al ser sorprendida por el personal de una tienda departamental cuando ocultaba tres pares de tenis en el área de baños para caballeros, y le aseguraron dicha mercancía.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el detenido es José Jesús “N”, mismo que se encuentra a disposición de un agente del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Delitos Patrimoniales, por el delito de robo a comercio y/o lo que resulte.

Un funcionario de la tienda departamental afectada, la cual se ubica en el Centro de la ciudad, ingresó al baño de caballeros y observó al hoy detenido que levantó un plafón del techo y arrojó un par de tenis, motivo por el cual dio aviso al personal de seguridad.

A ese sitio acudió un vigilante y solicitó permiso para ingresar al espacio donde se encontraba José Jesús “N”, y localizó junto a la taza del baño, un par de tenis, y en la parte del techo, encontró otros dos pares, a los cuales ya les había quitado el sensor de alarma.

De estos hechos fueron alertados elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte, y se hicieron cargo del detenido, así como de los tres pares de tenis asegurados.