julio 24, 2024

El secretario de Economía asiste en representación del gobernador Rubén Rocha Moya a la entrega del Premio “Ódise” al empresario o empresaria del año organizado por la Intercamaral Juvenil.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Al reconocer en las y los jóvenes empresarios el relevo generacional que exigen, proponen y construyen por el bien de Sinaloa, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel participó en la entrega del Premio “Ódise” al empresario o empresaria joven del año 2023.

“Celebro que la Intercamaral juvenil lleve a cabo este evento donde se reconoce el esfuerzo, la dedicación y sobre todo la entrega de quienes desde jóvenes emprenden un negocio”, indicó.

Según la Intercamaral Juvenil de Sinaloa se trata del máximo reconocimiento que un empresario o empresaria joven pueden recibir en el Estado y este año se lo llevó Luis Sekisaka del Desarrollo Inmobiliario Sk Studio. 

En su discurso, Gaxiola Coppel resaltó que en el Gobierno de Sinaloa se impulsa a quienes desde las empresas contribuyen al desarrollo, la competitividad y la productividad de Sinaloa a través de la generación de empleos. 

“El gobernador Rubén Rocha Moya, es una persona convencida de que impulsar el emprendimiento es impulsar el desarrollo de Sinaloa, no sólo económico, sino también social”, comentó.

Agregó que le da mucho gusto “tener frente a mí a un grupo de mujeres y hombres empresarios, comprometidos con la transformación de ese Sinaloa que todos soñamos: moderno, diferente, fuerte y próspero”. 

Por su parte, el presidente del Consejo Intercamaral Juvenil de Sinaloa, David Lizárraga Lazcano llamó a las y los jóvenes empresarios a no dejar de pensar en grande y a seguir arriesgándose, preparándose para demostrar que la edad no tiene límites y que los verdaderos límites son solo creencias. 

“Estoy convencidos de que el reconocimiento es un incentivo que aunque no tiene costo su valor va más allá de cualquier bien material ya que este busca crear un propósito, que en ellos y ellas despierte el interés de decir esta es la juventud que quiero vivir y el mensaje que quiero enviar”, reflexionó.

Los finalistas del Premio “Ódise” al empresario o empresaria joven del año 2023 fueron: Josefina Flores de Jofire, Leovy Bak de Verda Baková, Irving Urías de Güero Family Bar Roll y Jair Arellano de Dostics.

Asistieron a este evento de premiación el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Melendrez; la diputada integrante de la Comisión de Juventud, Rosiely Sánchez; la secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Janeth Tostado y presidentes de cámaras y organismos empresariales.