junio 16, 2024

Culiacán, Sin.- Instituto Municipal de Cultura Culiacán y Bodegueros DJs Club, invitan a celebrar el Día Internacional del DJ el próximo domingo 5 de marzo con un gran festival de música en el que participarán más de 15 DJs locales, un evento para toda la familia en el Parque Las Riberas a partir de las 2 de la tarde.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Carlos Alonso Ramírez Reyes y Ramón Fajardo encabezaron la conferencia de prensa para extender la invitación a las familias culiacanenses, acompañados por los DJs Linda y Jorge.

Explicó Fajardo que por tercer año se realizará este festival que contempla la participación de la comunidad de DJs de la ciudad tocando en diferentes formatos, coordinados por Bodegueros, en un enorme escenario con 4 pantallas, con computadoras y 6 tornamesas a ras del piso para atender a las familias, para que se acerquen a ver cómo se trabaja, que se tomen la foto y que se puedan llevar un vinilo de obsequio.

Se espera una gran asistencia a este evento colorido, en uno de los espacios públicos preferidos de los culiacanenses, y pensado totalmente en la familia: que disfruten de la música que se escucha en las fiestas. Es una manera, expresó Fajardo, de apoyar la reconstrucción del tejido social.

El DJ Jorge comentó que, debido al carácter familiar y público del evento, han sido muy cuidadosos con la selección de la música, los elementos visuales, así como el lenguaje que se estará utilizando. Linda destacó que para los DJs es una gran experiencia.

Por su parte, Alonso Ramírez señaló que hay una creciente escena musical en todo el municipio, que los DJs van ganando terreno: “Qué bonito es contar la historia a través de los DJs y la música. Que vengan las familias a pasar una tarde agradable al parque, que traigan su canasta de comida y frutas, se sienten en el pasto y disfruten del evento”.