junio 19, 2024

Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó el banderazo de inicio de la rehabilitación del equipamiento del cárcamo de bombeo de aguas residuales de la comunidad de El Bolsón, encuentro al que asistieron habitantes de la localidad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, Oracio Trapero Zalava, agradeció a la alcaldesa por impulsar esta obra que beneficia de manera directa a más de 900 personas.

Por su parte la Alcaldesa de Navolato Margoth Urrea Pérez, destacó que la inversión de esta obra fue de 723 mil pesos, de un recurso que llega por parte del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que es destinado a obras con sentido social.

“Esta inversión es de 723,782 pesos y con unos centavitos, este dinero viene de Gobierno Federal que llega al municipio, este dinero nos lo manda el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para nosotros ejecutarlo en obras de necesidad para las comunidades, y es por eso que esta administración no les pide ningún costo de reembolso por la obra que se está haciendo, es todo por parte del ayuntamiento con el dinero del FAISMUN, el dinero que nos manda nuestro presidente de la república el Lic. Andrés Manuel López Obrador” Urrea Pérez.

Esta obra es muy importante ya que el correcto funcionamiento de este cárcamo permite que las aguas residuales que descargamos de nuestras casas y que caen a las tuberías de drenaje, puedan llegar a este cárcamo y de allí enviarlas a la laguna de oxidación para que de manera natural sea tratada y filtrada.

Estuvieron presentes el comisario Flavio Miramontes García, presidente del Comité de Vecinos, Jesús Antonio Bueno Cabanillas, tesorero del Comité de Vecinos, Sergio Chan Velázquez, regidora Magdalena Ramírez Esqueda, servidores públicos y ciudadanos.