junio 20, 2024

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, pone en marcha la obra educativa en el preescolar John Dewey

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Casas Viejas, Elota, Sin.- Con la finalidad de que las niñas y niños cuenten con un espacio para el sano desarrollo con actividades al aire libre, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples del jardín de niños John Dewey, de la comunidad de Casas Viejas.

En compañía de los alumnos, docentes y padres de familia del plantel, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la puesta en marcha de la obra educativa, que tiene una inversión de 817 mil 875 pesos, con recursos de la Matriz de Inversión del Fondo para la Infraestructura Municipal (FAISMUN) 2023.

En su mensaje, Ana Karen Val enfatizó que su administración atiende de manera puntual cada una de las solicitudes educativas, por lo que con esta techumbre, los alumnos de preescolar podrán aprender y jugar sin que les moleste el sol ni las lluvias.

“Como ustedes, estoy interesada y ocupada en que nuestras niñas, niños y jóvenes reciban una educación de calidad, por ello, les reitero mi compromiso en continuar mejorando las escuelas de las comunidades y la cabecera municipal”.

“Como administración, estamos trabajando para contar con planteles dignos para que nuestros pequeños y jóvenes aprovechen al máximo su formación académica, artística, cultural y deportiva, porque ellos son el presente y futuro de Elota”, resaltó.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, detalló que la techumbre metálica es a dos aguas, con ocho columnas y cubierta de lámina galvanizada.

Al evento asistieron el síndico procurador, Pedro Antonio Martínez López; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el director de Educación, Patrocinio Barraza Landeros; el director de Salud, Javier López Hernández; entre otros.