junio 19, 2024

Culiacán, Sin. – El programa de acondicionamiento de la infraestructura vial continúa avanzando en los diversos sectores de la ciudad, generando obras de mantenimiento preventivo en bulevares y avenidas que registraban afectaciones en la capa de rodamiento.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los esfuerzos para el desarrollo de esta jornada fueron realizados por la cuadrilla de la Unidad de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura, desplegando actividades para la instalación de un reductor de velocidad sobre la Calzada de Las Américas en el entronque con la calle Neptuno.

Con la instalación de esta modalidad destinada a reducir la velocidad de los automovilistas se busca priorizar la seguridad de los peatones que diariamente utilizan este cruce para acudir a una conocida plaza comercial.

En este lugar, se aplicó mezcla asfáltica logrando avanzar en tramo de la vialidad, misma que ya fue pintada en color amarillo para visibilizarlo ante los conductores.

Durante el desarrollo de estas acciones también restauraron imperfecciones sobre la carpeta asfáltica, beneficiando con ello a la movilidad de segura para todos.