julio 25, 2024

Culiacán, Sin. -Con la entrega de 13 mil 544 tarjetas del Banco Bienestar se pone en marcha la bancarización de derechohabientes de la Pensión de Adulto Mayor que cobran a través de tarjeta Bancomer.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos informó que la programación de bancarización empieza del 27 de marzo al 14 de abril en los municipios de Ahome, El Fuerte, El Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa.

Destacó que, con el proceso de bancarización y la implementación de sedes del Banco Bienestar en Sinaloa, se contribuye al combate de la corrupción, ya que las y los beneficiarios reciben su apoyo de manera directa y sin intermediarios.

Omar López Campos recordó a los derechohabientes que con la tarjeta bienestar los adultos mayores podrán consultar su saldo y retirar dinero en efectivo en el Banco del Bienestar sin cobró de comisiones.