junio 19, 2024

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez encabezó el evento de mujeres emprendedoras en compañía de la Secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin.- La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez en compañía de la Secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa, realizó corte de listón al “Paseo Mujeres 2023”, programa implementado a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Navolato, que dirige Mirta Pérez Moreno, con el objetivo de apoyar a las mujeres emprendedoras del municipio.

En su intervención la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, expresó que están realizando esta actividad de “Paseo Mujeres 2023”, con el propósito de impulsar y dar a conocer los negocios de mujeres emprendedoras, donde su principal objetivo es apoyarlas y brindarles espacios para dar a conocer su trabajo.

“Me es muy grato dar inicio con estas actividades en el marco del Día Mundial de la Mujer, hoy comenzamos con esta actividad denominada Paseo Mujeres, un espacio para todas las navolatenses que permite dar a conocer sus productos y servicios. Un espacio para promocionarse y que puedan conocerse más dentro de nuestro municipio, expandir su nicho de mercado y que provoque un crecimiento muy importante para todas ustedes dentro de nuestro municipio, y por qué no también fuera de nuestro municipio. Quiero darle las gracias a la Secretaria Tere Guerra por estar aquí presente con nosotros en este día tan importante”, externó Urrea Pérez.

También se llevó a cabo un recorrido donde las autoridades tuvieron un acercamiento a las mujeres emprendedoras de Navolato que se encuentran instaladas en la Plazuela Vicente Guerrero, y que ofrecerán sus productos en ese espacio hasta el día 10 de marzo.

En el evento también estuvieron presentes la Subsecretaria de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Consuelo Gutiérrez Gutiérrez; Enlace de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Solángel Peinado Quintero, regidoras y regidores, servidores públicos y ciudadanos en general.