julio 18, 2024

Navolato, Sin.- El estadio de béisbol de la comunidad de Lo de Sauceda, fue el escenario perfecto para la inauguración de la Liga de Béisbol de Tercera Fuerza Cosme Retamoza García, en su edición 2023 temporada en honor al Ing. Leonel Ibarra Primero y del C. Efrén Sauceda Elizalde, en donde 19 equipos competirán por coronarse como los campeones de esta nueva temporada.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Director del Deporte de Navolato, Diego Alonso Ayón Félix, quien estuvo presente en representación de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, expresó sentirse orgulloso que en Lo de Sauceda arranque esta liga, que es una de las más importantes del municipio de Navolato.

“La inauguración estuvo increíble, muchas gracias por la invitación. A nombre de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, les digo que cuentan con todo el apoyo de este gobierno municipal, una administración que se ha distinguido desde el primer día por apoyar a los deportistas. Siempre tendrán las puertas abiertas, y vamos a brindar los apoyos necesarios para que este tipo de eventos continúen activos todo el año”.

El titular del deporte en Navolato agradeció a Jesús Antonio Mora Franco, mejor conocido en el ámbito deportivo como ” Toño Mora” por gestionar todo lo necesario para que esta inauguración fuera un éxito. Por último, a nombre de la Alcaldesa hizo entrega de un paquete de pelotas a cada equipo participante.