junio 25, 2024

Un cover de Kany García perteneciente a su cuarto material discográfico

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – La Agrupación culiacanense Herencia de Grandes presentó su más reciente sencillo titulado “Hoy ya me voy” cover de Kany García, perteneciente a su cuarto material discográfico.

Esta producción musical será lanzada  próximamente en todas las plataformas digitales y contará con 13 temas entre los que se encuentran principalmente composiciones de Iván Rubio, acordeón y primera voz del grupo.

Hernán López, José Andrés López, Omar Rubio y Jorge Mendiola también forman parte de esta agrupación que próximamente prepara colaboraciones con artistas como Tony Aguirre, Hans el Oso, entre otros.

El quinteto de jóvenes originario de Culiacán, Sinaloa llegó a la escena musical del regional mexicano en el 2015, gustando al público con canciones como “Esa plebita” y “No me abandones”.

En su trayectoria musical han tenido colaboraciones con agrupaciones como Legión RG, La Destreza, Edición Especial y la más reciente con Grupo Arriesgado, con quienes hicieron la colaboración de la canción “Sera y el Chavo”.

Herencia de Grandes bajo la firma de Arredondo Récords, ha tocado en varios estados de la República Mexicana entre los que se encuentran Sinaloa, Baja California, Durango y Chihuahua, pero su principal objetivo es llegar a la Unión Américana.