junio 21, 2024

En conferencia de prensa, el líder estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que Morena utilizada recursos públicos para hacer proselitismo a favor de sus corcholatas y que había más espectaculares de promoción que resultados de los gobiernos de Morena.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Como indignante e indiscriminado calificó Sergio Torres el derroche de los recursos públicos de las “Corcholatas” de Morena para hacer una campaña anticipada e ilícita, calificó, y señaló a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López por llevar estos actos de manera descarada, apuntó.

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, agregó que en estos actos había un acarreo de personas y que esto implicada un gran gasto, en consecuencia, dijo que en el país hay muchas carencias como hospitales inoperantes, sin medicina, falta de obras en los estados ni desarrollo en el país, por lo que comentó que hay más espectaculares que obras ni medicinas en los hospitales y más espectaculares que escuelas rehabilitadas en Sinaloa.

Expresó que era un abuso lo que estaban haciendo con el erario, ya que aseguró que esos eventos de proselitismo realizados por Morena eran hechos con dinero público y que ese recurso no era destinado para los mexicanos, finalizó.