julio 16, 2024

Culiacán, Sin. -El gran circo de franccesco nos presentó este viernes en la función de 8:30 la nueva producción de el Venezolano originario de Caracas Venezuela, Hassen Maltesse que desde hace varios años lleva realizando el acto de el péndulo en la pista de el circo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sin embargo hubo toda una renovación escénica tanto en vestuarios, música y también de el aparato de péndulo, presentándonos algo increíble, un péndulo en forma de guitarra eléctrica, que en la rueda de prensa nos comentó que es el primer péndulo en el mundo circense con este diseño.

El diseño de este péndulo fue totalmente idea de el artista Hassen, derivado a que siempre se le ha nombrado como el rockero de el Péndulo pensó “Porque no hacer un péndulo con forma de guitarra” para lo que se contacto con el ingeniero veracruzano Javier Ibarra que fue el que llevó la idea a realidad, es el péndulo más grande de el país actualmente y pesa 850 kilos.

Dentro de los vestuarios pudimos observar unas cabezas de calavera muy elaboradas y coloridas que fueron realizadas por Augusto Zambrano papá de él Venezolano, así como también parte de las voces que se escuchan en la grabación de el audio de el acto presentado.

Hace 4 años aquí en la ciudad de Culiacán, Hassen sufrió un accidente en el que se cayo de el péndulo anterior y se fracturó 2 vértebras, pero pese a eso él siguió adelante mostrándole respeto al aparato y saliendo adelante a dar funciones ya que su mayor recompensa son los aplausos de el público, nos comentó que es un acto que disfruta mucho realizar ya desde hace 7 años y que al notar el cariño y asombro de el público decidió salirse de su zona de conforto e innovar en la escena artística.

Sin duda alguna este nuevo concepto que nos presenta Hassen Maltesse y la Producción de el Gran Circo de Franccesco pone muy en alto la escena artista circense que traen al público de la ciudad en cada show, hubo una gran emoción y asombro por parte de los presentes esta noche que sin duda aplaudieron y gritaron al ver tal magnitud de tal acto.

Por su parte Franccesco estuvo también presente en la rueda de prensa y nos informó que seguirán en la ciudad lo que resta de el mes de febrero y principios de marzo, continuando con los precios de cariño para el público al 2×1.

Debido al gran éxito que tiene el circo en la ciudad ellos se ven en el deber de innovar y que por ello salió la nueva producción de Hassen para que la gente que ya ha asistido vuelva a ver la producción escénica que ofrece el gran circo dé Francesco en esta temporada y que muy pronto Franccesco junto a Catalina Palma realizarán un acto juntos totalmente nuevo.

El circo se encuentra ubicado junto a la Plaza Ventura frente a Walmart 3 ríos, ofrecen funciones de Lunes- Jueves 8:30 pm, Viernes y Sábado 6:00-8:30pm y Domingo 3 funciones, 3:00-6:00-8:30 de la noche, un espectáculo totalmente familiar que sin duda deben presenciar.