junio 20, 2024

En menos de dos días se han encontrado a tres personas asesinadas cerca del residencial “La Primavera”

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- En menos de 48 horas y en la misma localidad, se descubrió el cuerpo de otro hombre joven asesinado a tiros, junto con varias píldoras de tonalidad azul similares a las de fentanilo ubicadas sobre su espalda.

Las autoridades informaron que el reporte se realizó aproximadamente a las 5 de la madrugada de este miércoles, cuando se alertó sobre la presencia de un cadáver abandonado por un camino de terracería a unos 200 metros al sur del Libramiento Benito Juárez “La Costera” cerca de la casa del lago en el complejo residencial La Primavera.

El hombre, de quien aún no se ha logrado establecer su identidad, aparenta tener entre 25 y 30 años de edad, posee una complexión delgada y una tez morena. Vestía un pantalón de mezclilla negro y una playera de color azul marino. Además, a simple vista, se pudo observar que llevaba consigo varias pastillas azules similares a las de fentanilo.

Ante esta situación, agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y se encontraron con el ejército mexicano custodiando el área donde yacía el cuerpo sin vida.

Personal de la Fiscalía General de Sinaloa se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes a este nuevo homicidio.