El hallazgo se realizó entre la carretera de la comunidad de Piggy Back, al sur de la capital sinaloense
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) interceptaron un vehículo compacto que trasladaba en el asiento trasero más de 530 mil pastillas de aparente fentanilo.
El hallazgo se realizó cuando los elementos efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en el kilómetro 008+300, entre la carretera Piggy Back a la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.
Sobre esa misma carretera que conduce a Eldorado, los agentes observaron un automóvil Nissan March, de color blanco, con un neumático reventado, motivo por el cual, mediante señales visuales y auditivas, los guardias nacionales solicitaron al conductor detener su marcha para auxiliarlo.
Sin embargo, el tripulante de la unidad hizo caso omiso, presentando una actitud evasiva y dirigiéndose a un camino de terracería, que conduce al ejido El Quemadito.
El conductor del auto compacto detuvo la marcha para arrojarse a un canal de riego; después de cruzarlo, corrió entre la maleza, logrando huir a pesar de efectuar un dispositivo para su detención.
Al inspeccionar el auto abandonado, en el asiento trasero se encontraron varias cajas y bolsas de tiendas departamentales, las cuales contenían más de 530 mil tabletas de color azul con las características propias del fentanilo, repartidas en bolsas de plástico transparente.
La aparente droga sintética y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, Sinaloa, para continuar las investigaciones.