julio 18, 2024

El Presidente Gerardo Vargas Landeros acompañó a los vecinos de este popular sector para celebrar a los más pequeños del hogar

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Ahome, Sin.- Fiesta y alegría, es lo que vivieron niñas y niños del sector Jaramillo por el festejo de Día del Niño, donde los más pequeños del hogar disfrutaron de música, juegos, piñata, dulces, comida, postre y regalos.
La celebración fue encabezada por el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien acompañó a los vecinos de dicha colonia y con quienes se comprometió a mejorar las condiciones del parque del lugar.

“Estoy seguro que de la Secretaría de Bienestar ya tomaron nota para hacerte la reparación de este parque, cuenta con ello, es un compromiso que hacemos, y en nombre de los niños como testigos, así que, vamos a repararlo”, manifestó Vargas Landeros.

El munícipe de Ahome aprovechó para invitar a los niños y niñas a divertirse, pero sobre todo a portarse bien y que no hicieran travesuras, esto mientras el Gobierno que él preside está para cuidarlos.

Por su parte, Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, quien dio la bienvenida a los niños y papás, destacó que la preocupación del Alcalde de Ahome y de todos los funcionarios del Gobierno Municipal son las niñas y niños, ya que son el futuro y el presente, por lo que buscan que estén bien y felices.
Frank Palma, representante de la colonia, agradeció al Presidente Gerardo Vargas Landeros por el festejo y aprovechó su visita para pedir apoyo en el parque, el cual dijo que necesita atención.

“Este parque ya tiene muchísimos años, necesita los baños, los juegos, es una de las áreas donde los niños vienen por las tardes a practicar deporte, a divertirse, pero desafortunadamente ha habido vandalismo, esperamos que nos puedan apoyar y que la gente también cuide esta área al momento de que se comience a renovar”, dijo Frank Palma.