julio 19, 2024

El mandatario estatal destacó la importancia en la apertura de negocios ya que con estos se generan más empleos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Tras la inauguración del restaurante Vicentillo’s Prime, el gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Estatal Eneyda Rocha Ruiz mencionó que el estado es uno de los más seguros para generar negocios por lo que los inversionistas confían en Sinaloa para traer sus empresas.

Rocha explicó que la confianza que tienen los inversionistas es gracias a que en Sinaloa se han mejorado los niveles de seguridad que permiten mayores condiciones para establecer negocios y empresas, además de los estudios que estos realizan, por lo que la instalación de nuevos negocios indica la confianza de los empresarios para el estado.

“Están viniendo las empresas y eso es bueno y todas estas son muy pertinentes, te dan y te anuncian de que es lo que está pasando en una ciudad cuando empiezan a instalarse estos negocios, es decir, los inversionistas no dan paso sin huarache, entonces ellos hacen estudios de mercado”, dijo.

El mandatario estatal también destacó la importancia de que Sinaloa cuente con nuevas inversiones ya qué esto se traduce a un mayor número de empleos para los habitantes del estado.

“Es muy importante que se estén abriendo negocios porque eso se expresa a través de los empleos, entonces esta es una oportunidad para muchos jóvenes en los negocios qué se abren, no solo restaurantes, todo tipo de negocios, aquí, la Ceiba que también está abriendo nuevos restaurantes de buen nivel, es bueno, la inversión que se traduzca a empleos”, explicó el gobernador.