junio 14, 2024

Las elevaciones de los globos se realizará al amanecer y en la noche

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán , Sin .- El Festival del Globos Aerostáticos se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril en Narnia, perteneciente a la sindicatura de Imala, así lo informó la Directora de Turismo en Culiacán, Brianda Cristal Murillo Meza. 

La funcionaria municipal detalló que, la elevación de los globos se realizará al amanecer y en la noche, debido a las cuestiones climatológicas que necesitan los Globos para elevarse, y en esta ocasión se contarán con más de 20 globos.

“El festival del globo va a ser 29 y 30 de abril, va a ser en Narnia, que depende de Imala, va a haber elevación de globos en la mañana y en la noche vamos a tener show de globos también “, explicó la directora de turismo.

Informó que, el evento y sus actividades serán realizadas de manera completamente gratis para quienes estén interesados en asistir, esto con motivos del día del niño por lo que se pretende sea un ambiente 100% familiar.

“En el transcurso del día también va a haber eventos culturales, deportivos, y un sin fin de cosas para que las personas permanezcan ahí en el día”, declaró Murillo Meza

Por último, añadió que, en los próximos días se estarán dando a conocer todas las actividades que se realizarán mediante la página oficial del Ayuntamiento de Culiacán y del presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.