junio 19, 2024

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez señaló que Navolato sigue haciendo historia, ahora en el deporte.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin.- El equipo de básquetbol de Navolato logró medalla histórica en juegos CONADE 2023 en su etapa estatal, en la categoría (2005-2006) en la rama 5×5.

La Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez reiteró al equipo todo su apoyo para que sigan destacando, y los felicitó por esa medalla histórica que obtuvieron para Navolato en los juego CONADE 2023.

“Muchas felicidades al equipo de básquetbol de Navolato por lograr una medalla histórica en los juegos CONADE 2023 en su etapa estatal. Los felicito a cada uno de los integrantes por su disciplina, empeño y dedicación para obtener la medalla de bronce, por primera vez Navolato obtiene medalla en básquetbol varonil en los juegos CONADE. En Navolato seguimos haciendo historia, éxito siempre para todos” Urrea Pérez.

Por su parte el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato (IMDEN), Diego Alonso Ayón Félix, destacó que la presea de bronce es la primera para el municipio de Navolato en la presente edición, precisando que el equipo se mostró poderoso, siendo un rival difícil para sus oponentes.

“La semifinal no estuvo fácil, cualquiera podía ganar, estuvo muy parejo, la verdad me siento muy orgulloso de este equipo comandado por Francisco Rafael López Munguía -Vape-, hicieron un excelente papel, con una medalla histórica para Navolato. Muchas felicidades muchachos, dieron su mayor esfuerzo, sudando la camiseta con honor, porque así somos los navolatenses, aguerridos y luchones” Ayón Félix.