junio 21, 2024

“Este tipo de apoyos beneficia a las comunidades y los trámites no son engorrosos”, comenta Denicie Sánchez, quien recibió una máquina recta y una over para confeccionar ropa, en especial uniformes escolares.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Guamúchil, Sin.- Para Denicie Sánchez Aguilar propietaria de “Maviar” Fabrica de Ropa, el programa Equipa Sinaloa del Gobierno de Rubén Rocha Moya le ha servido para hacer crecer su negocio.

“Este tipo de apoyos beneficia a las comunidades y los trámites no son engorrosos, son documentos que tenemos a la mano del negocio. Necesitamos los empresarios este tipo de apoyos para hacer crecer nuestras empresas”, subrayó.

En una visita que realizó a su negocio el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, la empresaria de Guamúchil detalló que recibió una maquina recta y una over para confeccionar ropa, en especial uniformes escolares.

Explicó que el equipo que el Gobierno de Sinaloa le otorgó tiene un sistema de ahorro de energía, lo que genera un beneficio en su economía.

Equipa Sinaloa tiene la finalidad de atender una de las prioridades del gobernador Rubén Rocha Moya que es apoyar la economía popular y fomentar el autoempleo, a través de la entrega de equipamientos productivos con valor de hasta 25 mil pesos.

En la fábrica de ropa de Denicie Sánchez Aguilar se confeccionan no solo uniformes escolares sino también para equipos deportivos, pants, para educación física, escoltas, bandas de guerra, ballets folclóricos, vestidos de fiesta, entre muchas más.

“Trabajamos todo el año, y para todo el estado, además muy pronto incursionaremos exportando prendas hacia Estados Unidos”, comentó