junio 20, 2024

FOTO: CORTESÍA.

Fue localizado en su vivienda con aparentes quemaduras en diferentes partes del cuerpo

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -Alejo Valenzuela López exregidor del Ayuntamiento de Culiacán y exsecretario general del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa, fue hallado sin vida durante la tarde de este viernes en su residencia en el fraccionamiento Rincón Alameda, al norte de la capital estatal.

El cadáver fue descubierto en la cama de una de las habitaciones, y existen sospechas de que se trate de un homicidio. Sin embargo, los investigadores de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de confirmar o descartar esta hipótesis.

La tragedia fue reportada a las 18:00 horas de hoy viernes a través del número de emergencias 911 por parte de los familiares del fallecido. El cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle Roberto Pérez Rubio, del mencionado sector.

Los parientes desconocían su paradero desde la noche anterior, cuando no regresó a casa, y fue este viernes por la tarde cuando acudieron a su residencia y lo encontraron sin vida, presentando aparentes signos de quemaduras en el cuerpo.

Diversos cuerpos de policía se presentaron en el lugar para resguardar la propiedad, y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.