julio 18, 2024

Fueron ubicados a un kilómetro de distancia

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.-Con heridas causadas por proyectil de arma de fuego y huellas de tortura fueron localizados dos hombres de manera simultánea y aún kilómetro de distancia durante la madrugada de este viernes pocos metros de la carretera Internacional México 15 al sur de Culiacán.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió alrededor de las 02:00 horas.

Uno de los fallecidos era de complexión regular, tez morena clara y vestía playera roja, boxer gris y pantalón negro, el cual tenía hasta el tobillo.

El cuerpo fue ubicado junto a una barda perimetral cerca de una estación de gasolina y de un conocido rancho.

El segundo cadáver, fue ubicado a un kilómetro del ejido San Román, y este vestía una playera manga larga deportiva, short blanco con franjas negras y un pantalón negro y también los tenía hasta los tobillos, y estaba boca abajo.

Ambos fallecidos tendrían alrededor de 35-40 años y en ambos hallazgos no se encontraron casquillos de ningún tipo de arma, solo se informó que ambas víctimas presentaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía acudió para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.