julio 19, 2024

Badiraguato, Sin. -Ante más de 500 personas que se dieron cita en una nutrida asamblea informativa en la cabecera municipal de Badiraguato, la diputada Verónica Avilés Rochín destacó el trabajo legislativo que se ha realizado en la LXIV Legislatura en favor de las habitantes de los municipios de Badiraguato, Mocorito y Navolato, destacando los 20 millones que se presupuestaron para el proyecto del Triángulo de la Bondad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el evento estuvo el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, el diputado Serapio Vargas Ramírez, la diputada Felicita Pompa Robles, así como la destacada presencia de Donají Alba, Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

En su mensaje Verónica Avilés destacó la generación de iniciativas que se han convertido en beneficios directos para las familias Badiraguatenses como la asignación de 20 millones de pesos para el Triángulo de la Bondad.

“Fue el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador quién en una de sus visitas dijo manifestó que no le gusta el estigma de triángulo dorado, porque la gente de la sierra es gente buena y trabajadora. A raíz de esa declaración, impulsamos una iniciativa que fue abrazada por nuestro Coordinador Feliciano Castro y por compañeros de los Congresos de Chihuahua y Durango, y logramos de inicio destinar presupuesto para impulsar actividades productivas que mejoren la calidad de la vida de la gente”, manifestó la diputada morenista ante más de 500 personas que se dieron cita justo a las afueras de su casa de gestión en el municipio de Badiraguato.

Reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas y todos los habitantes de su distrito, así como también cumplir con este tipo de ejercicios de rendición de cuentas y estar en contacto con quienes han depositado la confianza en su persona para representarlos en el Congreso de Sinaloa, a quienes refirió no fallarles.

Feliciano Castro en su menaje felicitó a los presentes por haber confiado con su voto en Verónica Avilés Rochín, a quién calificó como una diputada de la gente, que constantemente está trabajando para la gente de su distrito y recorriendo el territorio.

“Desde el Congreso estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, como dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador por el bien de todos primero los pobres. Esa es la consigna, por ello, aprobamos el presupuesto enviado al Congreso del Estado por el Gobernador Rubén Rocha Moya por tener un profundo sentido social. El Gobierno de Rubén Rocha es humanista, ustedes lo conocen, es de aquí de Badiraguato, de Batequitas”, destacó Feliciano Castro para concluir.