junio 14, 2024

Culiacán, Sin. -El Comité de Obra del Congreso del Estado emitió este viernes el fallo de la Licitación Pública Nacional No. HCES-SG-OP-LPN-002-2023 para realizar los trabajos de adecuaciones e instalaciones generales en los niveles 2 y 3 de Oficinas Administrativas y Archivo del Congreso.
La propuesta ganadora, de dos registradas, es la de Arturo Hernández Pérez, en participación conjunta con Mospal Construcciones S.A de C.V., cuya propuesta contempla un presupuesto de 20 millones 144 mil 504 pesos con 512 centavos.
Con la presencia del Secretario General del Congreso, José Antonio Ríos Rojo, quien fue asistido por el Director Administrativo, Refugio Álvarez Montaño, y el Residente de obra, Joan Andrey Alarcón Iturríos, se llevó a cabo el fallo de la licitación luego de dos revisiones que se hicieron por separado, una de las cuales fue cuantitativa y la otra cualitativa.
La otra proposición registrada fue la de la empresa Obras y Servicios del Río S.A. de C.V., la cual fue desechada por no cumplir algunos requisitos establecidos en la licitación.
El Director Administrativo, Refugio Álvarez, dio lectura al acta de fallo y precisó que el plazo de ejecución de la obra es de 120 días naturales, iniciando los trabajos el próximo 02 de agosto y debiendo concluir éstos el 29 de noviembre de 2023.
Expuso que el licitante ganador deberá acudir a las oficinas de la Dirección Administrativa para formalizar el contrato de obra pública respectivo el lunes 31 de julio a las 13:30 horas.
El presidente del Comité de Obra, José Antonio Ríos Rojo, clausuró la ceremonia de fallo de la licitación.
La información correspondiente de este fallo puede ser consultada en la página compranet-Sinaloa, que es https://compranet.sinaloa.gob.mx, o en la página del Congreso, que es www.congresosinaloal.gob.mx en la sección “transparencia”, o bien en los estrados del Congreso, ubicados frente al checador de personal, por un término no menor de cinco días hábiles.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!