julio 16, 2024

Culiacán, Sin. -Jornada de cinco triunfos para el voleibol de sala y playa de las Águilas UAS en el primer día de acciones de la Universiada Regional en Hermosillo, Sonora.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El voleibol de sala femenil de las Águilas UAS, comandadas por Efrain Lizárraga, se impusieron en dos sets al ITESM Hermosillo y a la UAdeO. Mientras que el voleibol de sala varonil con Ulises Ontiveros al frente vencían en tres sets a UABC 25-18, 25-18 y 25-19.

Por su parte voly de playa de las Águilas UAS no desentonó, en la femenil, con Hilda Gaxiola al frente le ganan en dos sets a UABCS y en la rama varonil se imponen en dos sets 21-10 y 21-9 a UES.

El fut barda femenil, tuvo división de honores con un triunfo y una derrota. La derrota 1-4 ante UABC y el triunfo 3-2 ante UNISON, el cual fue calificado por el entrenador Jorge Guajardo como un gran juego de sus pupilas.

Mientras que en la rama varonil no corrieron con la misma suerte, perdieron en su debut ante UABC 1-4. Y en el baloncesto también iniciaron con derrotas en ambas ramas.