junio 14, 2024

Culiacán, Sin. -El Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, indicó que su compromiso de apoyar al ex Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández. como próximo candidato para ser el sucesor al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue en píe, más fuerte que nunca, de tal manera que mencionó se tienen 6 encuesta y lo siguen monitoreado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Aquí lo que se trata es sumar, tenemos que facilitar el camino”, expresó.

En ese sentido reiteró que el compromiso es encabezar los esfuerzos para que desde Sinaloa, se logre la continuidad al proyecto de transformación del país, indicando que lo están haciendo con mucha franqueza, sin “pichiquitear” el apoyo, ni amarrando nada para un futuro.

Por otra parte el Líder comentó que el Partido SInaloense, tiene una estructura muy ordenada, que ha definido en muchas regiones de Sinaloa la balanza de los votos, puesto que dijo su costumbre es “hacer el bien sin mirar a quien”, por lo que indicó se han acercado diferentes Líderes Partidistas, con los cuales se ha reunido a fin de crear puentes de comunicación.

“Queremos demostrar lo que somos capaces de hacer, (…) A los partidos nos permiten hacer alianzas, coaliciones, hoy se están acercando los partidos políticos, y cuando alguien se acerca nosotros lo que hacemos es platicar con diferentes líderes partidistas, esa es la función de un Dirigente crear puentes de comunicación”, dijo.