junio 16, 2024

Reconoció que, no se ha podido detener a los actores intelectuales de este hecho a un año de ocurrir el homicidio

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó que a la fecha no se hayan obtenido los resultados deseados en el caso del periodista Luis Enrique Ramírez, debido que no han detenido a los actores intelectuales y materiales de este hecho sin embargo se está trabajando y en la mesa de seguridad se solicitará se refuercen operativos para detener a estas personas que cometieron el homicidio doloso.

En su intervención previo al 161 aniversario de la Victoria obtenida sobre el ejército francés en Puebla por Don Ignacio Zaragoza, Rocha Moya dijo que la Fiscalía del Estado ha hecho un buen trabajo, pero han quedado a deber al gremio.

Por su parte, el gobernador del estado, señaló que Héctor Melecio Cuén está en su derecho de dirigir el Partido Sinaloense porque fue quién lo fundó y ha trabajado siempre por él.

Expuso que seguramente esto será una estrategia política con miras al 2024, y que al interior de este partido define la política a seguir, así como las directrices a traer simpatizantes.

Sobre alguna posible alianza con el partido de sinaloense, se limitó a decir que no le gusta hablar del tema sin embargo será a través del comité ejecutivo quienes en su momento definan con qué partidos u organizaciones sociales se alían el próximo año.