junio 16, 2024

Emprendedores, freelancers, mipymes y startups tendrán hasta el 28 de abril para registrarse y llevar su negocio al siguiente nivel.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de que más ideas de negocios y micro, pequeñas y medianas empresas participen y puedan ser incluidos en el programa Incúbate Mx, la Secretaría de Economía amplió el plazo de la convocatoria al 28 de abril, informó el director de Proyectos, Daniel Bustos León.

“La ampliación de la convocatoria es porque ha tenido una alta respuesta de registros y porque hay más proyectos que queremos atender, hacemos énfasis en la invitación desde proyectos de elaboración de alimentos hasta emprendedores que desarrollan páginas web y programadores”, expresó.

Hizo un llamado a todas las personas que tengan algún tipo de proyectos en las diferentes categorías a que se sumen porque el programa Incúbate Mx se adapta a lo que están emprendiendo.

“Son acciones bien dirigidas para trabajar con una idea de negocio como por ejemplo la elaboración de tortillas de harina hasta una idea que tenga base tecnológica”, subrayó.

En el programa Incúbate Mx colaboran mentores nacionales e internacionales que cuentan con el principio fundamental en la capacitación como lo es la innovación para que los proyectos de los emprendedores y emprendedoras detonen al máximo.

“Ampliar la convocatoria tiene que ver con eso, invitarlos a que se sumen todos los proyectos, el programa es muy versátil, es un proceso sencillo, en línea, con algunos temas presenciales, el objetivo es desarrollar y fortalecer a cada uno de los emprendedores desde una idea de negocio hasta que tenga cinco años de operación”, mencionó.

Las diferentes categorías que participan en Incúbate Mx tienen que ver con personas que tengan una idea de negocio, público en general con el interés de emprender su propio negocio, también emprendedores, personas que desarrollen una actividad económica empresarial o profesional que implique asumir riesgos económicos.

De igual forma las startup, empresas emergentes digitales que tengan un gran potencial de crecimiento, las micro, pequeña o mediana empresa en alguno de estos sectores: servicios, comercial o industrial.

También los freelancer, personas que trabajan por cuenta propia, es decir sin una relación de dependencia laboral, y puede hacerlo para varios clientes que contratan sus servicios profesionales. También hay categorías especiales: Mujer Emprendedora, Emprendedor de Barrio y Proyectos sociales.

El registro para la segunda generación de Incúbate MX se puede accesar a:
https://bit.ly/INCUBATE2DAGEN
Para mayor información al 667 758 7000 extensión 2940.