junio 21, 2024

El Gran Pez no pudo anotar frente al vigente campeón Atlante, en un partido que contó con una gran entrada en las tribunas de La Pecera.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- En una noche familiar y de fútbol en la capital sinaloense, los Dorados de Sinaloa sumaron un punto frente a los Potros de Hierro del Atlante tras igualar 0-0. El guardameta culichi Luis Fernando López brilló bajo los tres postes, salvaguardando la inmunidad en las redes doradas.

Los primeros 45’ fueron de transiciones ofensivas constantes; sin embargo, las extraordinarias atajadas de Luis López en la portería sinaloense y la seguridad de Humberto Hernández en el arco atlantista, negaron el grito de gol.

Para el complemento, Rafael García le dio ingreso a Alam Galindo por izquierda, sacrificando a David Osuna, con lo que ganó en conjunción por ese costado, asociándose en repetidas ocasiones con Alan Vega y Betsiel Hernández.

Los comandados por Rafael García viajarán la próxima semana para visitar a La Paz en la cancha del Estadio Guaycura, en su primer partido en este inmueble, en el marco de la jornada 12 de la Liga de Expansión MX.