junio 19, 2024

El Gran Pez cayó 3 a 4 frente al Atlético La Paz en la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga de Expansión en México, ante una gran entrada de la afición.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- En un partido de muchos goles y de volteretas constantes en el marcador, el Atlético La Paz logró vencer a Dorados de Sinaloa por 3-4, en el primer duelo del Pez en casa. Los goles escamados fueron de jugadores sinaloenses, con doblete de Daniel López (Ahome) y uno más de Aldieri Valenzuela (Salvador Alvarado).

Pese a que Dorados intentó apropiarse del balón y de controlar la dinámica del partido, fue la visita quien abrió el marcador con un disparo cruzado de Luis Gutiérrez al minuto 17’ de acciones.

Dorados se acercó con mucha fuerza al 37’, gracias a una extraordinaria combinación en tres cuartos de cancha, que finalizó con remate de Jaciel Rubio, pero terminó rechazando el peligro la zaga paceña.

Para el complemento, Rafael García apostó por el ingreso del mochitense Daniel López en el frente de ataque, movimiento que rindió frutos de manera instantánea. Fue en un tiro de esquina, donde el delantero sinaloense se levantó y de cabeza igualó los cartones al 48’.

El Aurinegro tomó la ventaja con el segundo gol de Daniel Lopez, cerrando la pinza de manera oportuna tras un servicio por la banda derecha, y definiendo con clase para desatar la locura en La Pecera a los 55’ de tiempo corrido.

La Paz le dio la vuelta al marcador y pudo ponerse 2-4 arriba con goles de Marco Ibarra, Ulises Jaimes y Luis Pérez en el complemento.

Aldieri Valenzuela acercó de nuevo al equipo sinaloense con una definición en el área chica, poniendo el 3-4 definitivo al minuto 90’.

La próxima jornada, Sinaloa visitará a Cimarrones de Sonora el próximo 5 de agosto en la cancha del Héroe de Nacozari, en búsqueda de su primera victoria en el campeonato.