junio 21, 2024

Los manifestantes exigen justicia por los delitos que se les acusa a los marinos y exigen su salida de la sindicatura.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Decenas de habitantes de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato se manifestaron la mañana de este lunes en la glorieta Cuauhtémoc, ello, para pedir justicia a presuntos actos cometidos por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

Mediante un comunicado, se citó a los habitantes a qué se manifestarán de manera pacífica a las 09:00 horas, después de una hora, partieron de la glorieta en mención, hasta palacio de gobierno donde buscaron externar su situación al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

Los manifestantes exigen justicia por los delitos que se les acusa a los marinos y exigen su salida de la sindicatura de Villa Juárez. Para dar su testimonio, un joven que quedó en silla de ruedas tras ser presuntamente golpeado y baleado en la cabeza por parte de los marinos, sobrevivió para contarlo.

En total estuvieron participando alrededor de mil personas, quienes se dividían en aproximadamente 30 camiones, mismos que estaban estacionados por el bulevar insurgentes.