julio 18, 2024

Diversas actividades deportivas y recreativas se llevaron a cabo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Una gran tarde vivieron niñas, niños, jóvenes y padres de familia, de la comunidad de Carboneras, con la Jornada Deportiva que realizó el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

El director general del IMDEC. José Alberto Beltrán Figueroa, encabezó estas actividades, y lo acompañaron Víctor Álvarez, director de Centros Recreativos y Deportivos, así como el síndico de Sanalona, Eduardo González.

En su mensaje, Beltrán Figueroa agradeció a todos los presentes y recalcó el compromiso que tiene el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil de promocionar el deporte no nada más en la ciudad, sino también en las sindicaturas y colonias populares.

Diversas actividades deportivas y recreativas llevó a cabo el personal del IMDEC, entre ellas tiro a strike y tiro a gol, así como jalar la cuerda y carrera de costales.

En todas las dinámicas participaron niñas, niños, jóvenes y padres de familia, de algunas localidades aledañas a Carboneras, en donde el instituto otorgó regalos a los ganadores de ellas.

El Ayuntamiento de Culiacán a través del IMDEC, continúa con la promoción deportiva en todo el municipio, prueba de ello, es que se ha llevado esta Jornada Deportiva a diversas sindicaturas y colonias de la ciudad.