junio 16, 2024

La legisladora destacó que los turistas que visiten Sinaloa tendrán su seguridad garantizada

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – La presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Verónica Avilés Rochín invitó a la ciudadanía para que visite los Pueblos Mágicos de Sinaloa en esta temporada vacacional.

La legisladora, destacó que, actualmente el estado cuenta con cinco municipios que tienen este nombramiento, por ello, hizo la invitación a la población no solo de Sinaloa, sino también de otros estados para que conozcan estos lugares.

“Invitamos a los turistas de otros estados del país, a los locales también, para que que visiten los Pueblos Mágicos que tenemos, ahora con este nuevo nombramiento de San Ignacio, y esto le da un plus, otra alternativa a lo que son nuestro visitantes locales”, detalló Avilés Rochín.

También, incitó a los sinaloenses para que conozcan la sindicatura de Surutato en Badiraguato, el cual se ha convertido en un destino muy concurrido, ubicandose solamente por detrás de Mazatlán y Altata, como lugares más visitados en el estado.

Por último, puntualizó que, desde el gobierno del estado se ha estado implementando el turismo en Sinaloa, muestra de ello es la ampliación de los 10 vuelos en las principales ciudades de Sinaloa como lo son Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

“El gobernador se ha interesado mucho para que el turismo de Sinaloa avance y creo que una de las principales acciones que se están haciendo son las conexiones aéreas, las carreteras, esto con el objetivo de tener mejor enlace con los diferentes estados del país, con la finalidad de brindarles más seguridad a los visitantes”, finalizó la legisladora.