junio 20, 2024

Foto: Cortesía

En audiencia intermedia celebrada este 19 de abril se admitieron todas las pruebas contra el imputado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Ahome, Sin. – Al admitirse todas las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado, el Juez de Control y Enjuiciamiento Zona Norte, dictó auto de apertura a juicio oral de la causa penal 276/2022 en contra de Luis Carlos “S”, imputado del feminicidio de Fabiola Vianey “L” ocurrido el 17 de junio de 2022 en la ciudad de Los Mochis.

En audiencia intermedia celebrada este 19 de abril de 2023 se admitieron todas las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado y se da inicio a juicio oral por el delito de feminicidio y delito vinculado con la desaparición de personas con el fin de ocultar un delito.

Los hechos, de acuerdo a la carpeta de investigación, sucedieron el 17 de junio de 2022, Luis Carlos “S” llegó a su domicilio ubicado en callejón Juan de la Barrera en la colonia centro, los Mochis, Ahome, Sinaloa, acompañado de la víctima Fabiola Vianey “L”, y en el área de la sala con un mecanismo punzo cortante le causó diversas heridas en el rostro y, con un mecanismo contuso la golpeó en el cuello ocasionándole asfixia por obstrucción de vías respiratorias, privándola así de la vida.

Luego la trasladó hasta la habitación contigua al área del baño donde la ocultó con el fin de ocultar su conducta colocando el cadáver debajo de la cama de dicha habitación, cubriendo la cabeza y los pies con bolsas plásticas de color negro, donde la mantuvo oculta hasta el hallazgo por agentes investigadores y peritos de la Vicefiscalía que ingresaron al lugar, previa autorización judicial por el tribunal en fecha 19 de junio de 2022.

El 20 de junio de 2022 se ejecutó orden de aprehensión contra Luis Carlos y se llevó a audiencia inicial el 20 de junio de 2022 donde se formuló imputación y se vinculó a Proceso por los delitos solicitados. Como medida cautelar se fijó prisión preventiva y tres meses de plazo para cierre de investigación.