junio 16, 2024

La detención ocurrió cuando los uniformados atendían un reporte de violencia familiar en la colonia Plutarco Elías Calles

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva acudieron a atender un reporte de violencia familiar en la colonia Plutarco Elías Calles, en el cual una señora acusaba a su hijo de agresiones y maltrato, mismo que fue detenido cuando se encontraba afuera de su vivienda, debido a que le aseguraron una bolsa de plástico con decenas de pastillas de probable fentanilo, así como 4 envoltorios con droga conocida como cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada se llama Tomás “N”, de 38 años; quedó a disposición de la Fiscalía General de la República por delito contra la salud.

Policías municipales fueron comisionados para atender una denuncia de violencia familiar, y cuando acudieron al domicilio indicado por la calle Sindicalismo, se entrevistaron con la señora afectada, quien les informó que su hijo estaba agresivo e insultándola.

La persona señalada de violencia familiar, en ese momento salió de su casa y fue sometido a una inspección física, previa autorización, y le aseguraron de una de las bolsas de su pantalón, una bolsa de plástico negra con decenas de pastillas de color azul de probable fentanilo.

También le encontraron cuatro envoltorios de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Tomás “N” fue formalmente detenido, y junto con las drogas aseguradas, puesto a cargo de las autoridades federales, quienes se encargarán de resolverle su situación jurídica.