junio 19, 2024

Foto: cortesía

Culiacán, Sin.- Por el delito de robo en local comercial fueron aseguradas otras dos personas del sexo masculino por elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de ponerlas a cargo de la autoridad competente.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La información que dio a conocer esta institución de seguridad señala que los detenidos fueron identificados como Manuel Fernando “N” y Gilberto “N”.

Ambos fueron descubiertos por el personal de seguridad de conocida cadena de supermercados cuando ocultaban mercancía diversa en una mochila que cargaba cada uno de ellos.

Al momento de pasar al área de cajas, no hicieron efectivo el pago de los productos que llevaban ocultos, motivo por el cual fueron asegurados por los guardias de seguridad, y entregados al personal de la Unidad Preventiva.

Los dos detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Delitos Patrimoniales, quien se encargará de resolverles su situación legal correspondiente.