junio 16, 2024

Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez encabezó el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación a la infraestructura del sistema de bombeo múltiple en la comunidad de Las Bebelamas, sindicatura de San Pedro.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Gerente General de JAPAN, Oracio Trapero Zavala, señaló que gracias a la gestión e impulso de la Alcaldesa esta obra es una realidad, la cual tiene la finalidad de obtener mejor calidad y cantidad de agua potable, beneficiando directamente a 1453 habitantes de las comunidades de Las Bebelamas y Los Arredondos.

La Alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, dijo estar muy contenta de hacer realidad esta obra con sentido social, al señalar que es gracias al recurso que llega del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Decirles que para nosotros es un honor estar aquí en esta comisaría, este dinero viene de Gobierno Federal, viene de parte de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llega a todos los municipios, llega a través de FAISMUN, este dinero nos lo mandan para ejercerlo en obras de primera necesidad, la primera necesidad que tenemos nosotros las y los navolatenses es el agua” Urrea Pérez.

La Alcaldesa de Navolato se comprometió a seguir apoyando a los habitantes de la sindicatura de San Pedro y de todo el municipio, hasta convertir a Navolato en una Tierra de Bienestar.

También estuvieron presentes el Síndico Municipal de San Pedro, Luis Alberto López Quevedo, el Comisario de Las Bebelamas, Leopoldo Ibarra Angulo, el Comisariado Ejidal Javier Rodríguez Chávez, Regidoras Gladys Margery García Bojórquez y Magdalena Ramírez Esqueda, así como servidores públicos y ciudadanos en general.

Beneficiados: 1453 habitantes de las comunidades de Las Bebelamas y Los Arredondo.

Inversión: $ 887,332.81 pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).