junio 14, 2024

Banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80s en inglés y español, y a exponentes como Hombres G, Miguel Mateos y más cantantes de la época puso a bailar a los culichis en el estacionamiento del estadio de los Tomateros

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Con un recorrido musical por los más grandes éxitos de los 80’s, la banda mexicana Matute hizo vibrar a la capital sinaloense con su “Quinceañeras Tours”

Fue en punto de las 21:30 horas, cuando el escenario, un Hummer rosado, se encendió y empezaron a sonar “Celebrate” y “Autos, Moda y Rock’n Roll”, de esta manera desde el primer segundo que la agrupación subió a su espectacular escenario, ante los cientos de culichis en el estacionamiento del estadio de los Tomateros de Culiacán.

Jorge D’Alessio, Tana Planter, Nacho Izeta, Irving Regalado, Pepe Sánchez y Paco Morales, fueron los encargados de hacer vibrar a los presentes quienes revivieron los años ochentas.

Posteriormente, la fiesta continuó con “Toda la Vida”, causando furor entre los asistentes que coreaban estas piezas musicales.

Muchas generaciones estuvieron presentes en este evento que reunió a más de siete mil personas de todas las edades, quienes se ambientaron con todo el repertorio que la agrupación interpretó de manera espectacular.

Jorge D’Alessio, líder de la banda, agradeció a los presentes por el recibimiento por parte del público asistente, quienes en su mayoría era la primera ocasión que escuchan a la agrupación musical.

Conmovido hasta las lágrimas por la acogida del público local y por estar por primera vez en esta ciudad, Matute, brindó un concierto de tres horas, con temas de Pandora, Flans, Emmanuel, Mijares, Hombres G, Franco de Vita, Grupo Outfield, Caifanes entre otras. Haciendo un homenaje a Marciano Fernández difunto vocalista de la agrupación argentina Enanitos Verdes.

En esta fiesta retro no podía faltar el mariachi, siendo el Juvenil de Culiacán, quien vino a acompañar al grupo mexicano, tocando varias canciones juntos. Por su parte la sorpresa de la noche fue cuando la agrupación salió al escenario portando las casacas de los Tomateros de Culiacán.

Luego de tres horas de música, de bailar y cantar por parte de los presentes, la agrupación se despidió con el popurrí de “Gran Fiesta”, agradeciendo al público local por estar presente, y prometiendo regresar muy pronto.

Los asistentes quedaron fascinados con este espectáculo de primer nivel que ofreció Matute, y ya esperan que pronto haya un espectáculo de este nivel de producción, luces y pirotecnia.