junio 25, 2024

Culiacán, Sin. – El programa de limpieza y desazolve de rejillas y alcantarillado registra un importante avance en la recolección y retiro de materiales que azolvan sus cauces, cubriendo importantes cruces y vialidades que sirven como desfogue de pluviales durante la temporada de lluvias.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las tareas correspondientes a este martes, incluyeron el acondicionamiento de las rejillas ubicadas en ambos sentidos del bulevar Insurgentes, entronque con avenida 16 de Septiembre, zona en la que se trabajó con 2 camiones de volteo y una retroexcavadora para su desazolve.

Este tramo, debido al alto volumen de tierra, basura y desechos en general, se requirió la intervención de una cuadrilla perteneciente al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, con el objetivo de prevenir inundaciones en el sector.

Asimismo, en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, sobre el bulevar José Diego Valadez, otra cuadrilla de la comuna replicó estas tareas a fin de mantenerlas en óptimas condiciones el sistema pluvial.

Las labores de mantenimiento se extendieron hasta la zona sur de la ciudad, por la avenida Álvaro Obregón, específicamente en la salida pluvial localizada en el paso peatonal.