junio 21, 2024

“La Josa” complació por más de dos horas a sus seguidores en el Teatro Griego de Culiacán

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Con rotundo éxito se presentó la noche de este sábado 03 de junio María José en el Teatro Griego de Culiacán, esto, como parte de su arranque de gira “Libertad 2023”. La Josa conquistó a los “Culichis” quienes cantaron y bailaron todos sus éxitos, ante un teatro prácticamente lleno.

Fue alrededor de las 21:35 horas, cuando las luces del escenario se apagaron y en la pantalla del escenario solamente se apreciaba el nombre de María José, por ello, la euforia de los asistentes no se hizo esperar cuando desde el tercer piso del templete apareció la mexiquense y puso a cantar a los presentes

“Me Quedo Aquí Abajo”, “Solo Él y Yo”, “Sé Como Duele”, “Dime fueron las primeras”, “Culpable o Inocente”, Pecado Original”, “La Loca”, “Horas”, “Arrepentida y Sola”, “Hazme Olvidarlo”, y “Mi Problema” fueron parte de las canciones que Interpreto La Josa como parte de su nuevo material discográfico.

En su primera intervención, María José agradeció al público asistente, a quienes pidió cantar y bailar sus éxitos, cumpliendo el sueño de dos niñas y dos mujeres, quienes cantaron un fragmento de la canción “Lo Que Tenías Conmigo”.

Canciones como “Preludio Conexión”, “Un Nuevo Amor”, Él Era Perfecto”, “Tú Ya Sabes a Mi”, “Rosas en mi Almohada”, “Me Equivoqué”, “El Amor Manda”, “Hábito de Ti”, “Evidencias” y “Sólo el Amor Lastima Así”, hicieron cantar y bailar a los asistentes.

Ya en la recta final del concierto, no podían faltar canciones como “Adelante Corazón”, “Lo Que Tenías Conmigo”, “Ya No Me Acuerdo Más”, “La Ocasión Para Amarnos”.

En su última intervención, “La Josa”, bajo del escenario y canto una canción con sus fans y regalo dos playeras, terminando el concierto con las canciones “No Soy una Señora” y “Prefiero Ser Su Amante”.